viernes, 1 de abril de 2011
Convocatoria de tertulia cavernícola: ¿Qué DEBEMOS ser de mayores?
Llegó la primavera. Los parques se llenan de flores, mariposillas, novios haciendo manitas y estudiantes comiéndose la cabeza: ¿qué quiero estudiar? ¿para qué valgo? ¿qué me conviene más? ¿qué me hará más feliz? ¿qué será de mí? ¿tendré trabajo o acamparé por siempre junto a la cola del paro?... Y algo más importante, quizás: ¿qué DEBO hacer? ¿Hay trabajos MÁS DIGNOS que otros? ¿Por qué? ¿A qué se deben dedicar las PERSONAS? ¿Hay personas mejores que otras? ¿Qué es la VOCACIÓN?... Para discutir de todo esto (y de lo que vaya floreciendo alrededor, y de todo lo que no hemos discutido durante un año) estáis convocados el próximo SÁBADO A LAS CINCO en el PARQUE DE LAS SIETE SILLAS. ¡Avisad, por favor, a todos los que consideréis dignos de venir! Os espero. (Se admiten meriendas)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Lástima!, acabo de ver la convocatoria. Supongo que sería ayer sábado 2 de Abril, y no el próximo.
ResponderEliminarBueno, si hay más por favor avisa de nuevo (y con un pelín más de tiempo). Abrazos
Hola Sandra. Sí, lo lamento, fue el sábado 2. Se convocó tan tarde por mi culpa. A la siguiente prometo avisarte expresamente. La idea es hablar (en la próxima) de la "inteligencia emocional", es decir, de la eterna disputa (parece que ahora resuelta ¿?) entre corazón y cabeza. Pero puedes proponer tú también cualquier otro tema que te interese.
ResponderEliminarUn abrazo (¿inteligentemente emocional?)
Gracias de antemano por el futuro aviso.
ResponderEliminarMe parece muy atrayente la idea de charlar sobre temas tan interesantes como los que sueles proponer sentados en la hierba con el calorcito primaveral alrededor (espero que la alergia me deje en paz un ratito).
Casi cualquier tema me parece interesante, e incluso a los que no veo mucha enjundia ya sé que tú se la sacarás.
Además este tema en concreto me parece muy oportuno porque yo, por desgracia, tengo la inteligencia emocional de un insecto palo, o sea, en pañales, desde siempre. Un abrazo (creo que estos son siempre emocionales ¿no?).